3 valores detrás del cáncer de mama

3 valores detrás del cáncer de mama

Bloque que muestra la firma del editor.

Más de mil 500 personas, tanto hombres como mujeres, se unieron para reconocer los valores que las pacientes con cáncer de mama y familiares adquieren día con día para superar la enfermedad, durante la “Carrera Rosa” organizada por Reebok y Liverpool.

 

En la primera carrera de cinco kilómetros con obstáculos en pro de la lucha contra el cáncer de mama, realizada en las inmediaciones del Centro Comercial Perisur, se destacaron los valores como la perseverancia, tenacidad y pasión.

 

También te puede interesar: 9 cosas que no sabías del cáncer de mama

 

Los participantes mostraron su entusiasmo y ánimo de correr por una buena causa al sortear los 15 obstáculos que se presentaron durante los cinco kilómetros de la carrera, los cuales representaron las dificultades de una enfermedad como el cáncer.

 

Para prevenir lesiones entre los participantes y motivarlos, Giovanna Mondragón, Reebok Global Master Trainer, organizó una fase de calentamiento a través de una rutina de fit dance.

 

Jorge Matute, gerente de comunicación de Reebok, señala que para la firma, “el fitness running es esa vertiente de las carreras en donde ya no solamente se corre por llegar a una meta, sino que se van sorteando diferentes obstáculos durante el recorrido, haciendo que el esfuerzo sea más divertido”.

 

¡Lista la donación!

 

Un porcentaje de las inscripciones a la carrera se donará a la “Fundación ASBIS, mujer y familia”, asociación civil, fundada en 2001, dedicada desde hace varios años a proporcionar servicios de salud para prevenir el cáncer y elevar la calidad de vida de las mujeres.

 

En la carrera se contó con la participación de diferentes personalidades como los remeros Analicia Ramírez y Patrick Loliger; las conductoras de televisión Karen Manzano, Tania Rincón, Vielka Valenzuela y Mariazel Olle; los actores: Adrián Rubio, Adriana Llabres, Paulina Soto, Ricardo Margaleff, Sergi Bittán, José Manuel Sampedro, Perla Encinas, Ferdinando Valencia y Nuestra Belleza Mundo México 2004, Dafne Molina.

 

Recuerda que mantener un estilo de vida saludable te permite mantenerte en forma y prevenir el desarrollo de enfermedades, así que lleva una dieta balanceada, haz ejercicio e hidrata a tu cuerpo correctamente. Y tú, ¿cómo cuidas tu salud?
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Cáncer de mama?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red