10 tips para lucir un abdomen perfecto

10 tips para lucir un abdomen perfecto

Lucir un abdomen así, sí es posible con ejercicios y una dieta balanceada

Bloque que muestra la firma del editor.

La clave es tener un régimen alimentario equilibrado, practicar ejercicio y no eliminar ningún alimento. Todos son importantes, ya que nos ayudan a metaboliozar mejor las grasas. Por ello, te damos los siguientes consejos, para tener un abdomen envidiable:

 

1.- No dejes los carbohidratos, eso sólo te causará que subas de peso fácilmente. Mejor sigue una dieta que tenga “grasa buena” como el aceite de oliva, aguacate o robalo. Si te encanta el pan, compra aquellos que tengan harina integral.


2.- Un estudio de la Universidad de Illinois declara que la gente que procura comer menos y más saludable, dos o más días a la semana, y come normal el resto de la semana, baja más rápido de peso.


3.- Hacer mil abdominales no te ayudará mucho para reducir  el tamaño de tu panza, mientras más partes de tu cuerpo ejercites más calorías perderás, así que haz sentadillas, lagartijas y levantamiento de pesas para tener un mejor resultado.


4.- No renuncies a tus peores pecados. Come esas papas a la francesa que tanto te gustan, en lugar de caer en un atracón por estar evitando durante días lo inevitable.


5.- Investigadores de la Universidad de Duke encontraron que hacer ejercicios cardiovasculares, son la mejor manera de reducir el abdomen.  Si lo que deseas es deshacerte de ese muffin, la recomendación es que empieces a correr.


6.- Un reciente estudio del diario médico Sleep encontró que las personas que duermen 5 hora o menos y más de 8 horas, tienen más grasa en el área abdominal que las que duermen entre 6 y 7 horas.


7.- Una dieta rica en fibra es esencial; la encuentras en los vegetales, frutas y granos; su consumo reduce el exceso de grasa acumulada.


8.- La gente que consume refrescos de dieta (o cualquier tipo de refresco) gana 70% más de grasa abdominal que aquellos que no los consumen. Así que olvídate de los refrescos.


9.- Rezar por perder peso puede que no sea tan mala idea. Un estudio del diario International Journal of Psychiatry of Medicine encontró que las mujeres que meditan, tienen niveles más sanos de cortisol que es un responsable de la pancita.


10.- Utiliza aceite de coco para preparar tus alimentos. Este ingrediente es común en la cocina oriental y se cree que gracias a él su población es sana y delgada en general.

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red