Remedio helado para el mal de amores

Remedio helado para el mal de amores

Bloque que muestra la firma del editor.

En cuantas películas lo hemos visto, despues de terminar una relación, te preparas con series, películas, helado y Tom Cruse... debería de hacernos sentir mejor pero no es así.

Aunque nos cueste trabajo admitirlo, en alguna ocasión hemos recurrido a este antídoto, al grado de juntarnos con nuestro grupo de amigas y ver películas de amor para comer botes y botes de helado.

 

 

Pero la realidad es que hemos vividos engañados durante muchos años…

 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Minnesota en Estados Unidos, esta delicia helada NO funciona, ni mejora nuestro estado de ánimo.

 

En la investigación se formaron varios grupos de estudiantes, los cuales vieron películas dramáticas que los pusieron tristes, deprimidos y nostálgicos, con el fin de poder darles un poco de helado y ver sus reacciones.

 

 

A la mitad del grupo se les ofrecieron distintos alimentos, entre ellos helado. Mientras que al segundo conjunto no se les dio nada.

 

Cuando se les pregunto cómo se sentían después de comer esa clase de alimentos, la respuesta fue que no sintieron ningún cambio significativo.

 

Se realizó un segundo ejercicio muy similar y la conclusión fue que la comida no tiene nada que ver en cuanto a sentirse mejor o cambiar de estado de ánimo.

 

A pesar de que el helado tiene un efecto parecido al del chocolate, este no puede cambiar el estado de ánimo y mucho menos hacernos más felices o curar la herida de un corazón roto.  

 

Ahora ya lo sabes, ni el helado más rico del mundo podrá hacer que tu viejo amor regrese, pero puedes usarlo como un excelente motivo para seguir comiendo helado con tus amigas.

Cortesía Cocina Delirante 

TE RECOMENDAMOS 

Helado de tres leches.

Receta de pastel helado. 

Postres con helado. 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red