Cerveza sin alcohol favorece la lactancia

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Se reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares
Se reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

12-08-2011

Increíble, pero la cerveza sin alcohol es benéfica durante la lactancia en los bebés, al incrementar en 30% la capacidad antioxidante de la leche materna, y estimular la secreción de prolactina, gracias a la presencia de betaglucanos solubles en la cebada.

 

 

Uno de los beneficios de ingerir la bebida durante esta etapa es que los niños reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

 

 

Además es una muy buena fuente de ácido fólico, calcio, potasio, magnesio, zinc, vitaminas B y fibra; ayuda en la formación y maduración de glóbulos rojos en la sangre, pero lo más importante es que este producto ¡no engorda!

 

 

Las ventajas de la cerveza sin alcohol fueron comprobadas durante un estudio realizado por el Hospital Doctor Peset de Valencia y la Universidad de dicha ciudad española, donde se agregaron 660 mililitros diarios de cerveza sin alcohol a la dieta de 80 mujeres con diferentes hábitos alimenticios, para comprobar su contenido de minerales y vitaminas.

 

 

 

 

¡Más beneficios de la cerveza sin alcohol!

 

Esta bebida  favorece la hidratación. Aporta menos calorías, debido a la eliminación o reducción del alcohol. Tiene un escaso contenido en hidratos de carbono.

 

 

Se trata de un producto recomendable para las mujeres embarazadas, las personas que tienen que conducir, y los pacientes que tienen presión arterial alta, sólo la pueden consumir con prescripción médica.

 

 

¿Te atreverías a probarla?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red