La Reina del Pacífico atraviesa por cirugía estética

La Reina del Pacífico atraviesa por cirugía estética

Sara Ávila Beltrán se sometió a dos operaciones estéticas.

Bloque que muestra la firma del editor.


Sara Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico”, se realizó dos operaciones de cirugía estética en el mismo centro carcelero donde cumple su sentencia, publica el periódico Publímetro.

 

La directora del penal de Santa Martha, Sara Leticia Morales Cartagena, ha sido destituida por facilitar a Ávila Beltrán la operación estética de nariz y la liposucción dentro de la inmediación.

 

De acuerdo a la publicación, la operación se realizó en la enfermería del centro penitenciario, donde trabajaron al menos cuatro doctores por cerca de cinco horas. Aparatos médicos, esterilizadores, tanques de oxígenos y material quirúrgico fue parte del equipo que se introdujo al centro para realizar las operaciones.

 

Cualquier cirugía estética y cosmética que modifique el contorno o forma de cara y/o cuerpo debe efectuarse en establecimientos con licencia sanitaria vigente y con la atención de médico y enfermeras autorizados por la Secretaría de Salud para evitar riesgos a la salud, publica La Jornada.

 

La paciente está recluida desde el año 2007 por delitos de delincuencia organizada. La DEA la fichó como figura clave en las operaciones de droga entre Colombia y Estados Unidos.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola