¿Prefieres ser “la otra”? Éstas son sus ventajas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Ventajas de ser la otra. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-01-2016

Más allá de lo moral o inmoral que pueda parecer la decisión de una mujer en ser la “amante”, llevar acabo el papel de “la otra” podría tener ventajas físicas y emocionales para la persona que lo acepta.

 

Bajo esta perspectiva, un estudio de la American Sociological  Association afirma que para un hombre mantener una relación extramarital es la oportunidad de afianzar su masculinidad y su capacidad de ser independiente, esto en casos de las esposas que llevan la economía en el hogar.

¿Una mujer puede ser feliz siendo “la otra”?

 

Estas son algunas de las ventajas de ser “la otra”.

 

1. No hay dramas

 

De acuerdo a la especialista Jennifer Wright, es este tipo de relación nadie se queja, no existen obligación alguna ni ilusiones que “romper”. En realidad la única emoción que suele existir es la felicidad.

2. Tiene la capacidad de compartir

 

No hay posesión alguna, una amante no suele experimentar celos ya que es consciente de que el afecto de su compañero es compartido.  Esto le brinda libertad emocional al tiempo de evitar las dependencias (que suelen ser perjudiciales).

 

3. ¡No caen en la rutina!

 

Al ser “la otra” no existen implicaciones relacionadas  a los deberes de un hogar: no hay problemas económicos, ni con los hijos, solo una relación donde pueden hablar de cómo se sienten y encontrar comprensión.

4. Tu casa y tu vida te pertenecen

 

La decoración depende de ti y de tu gusto. Tampoco se tiene que dar explicaciones sobre su vida, con quién se está, sales o cuánto dinero se gasta.

 

Llevar este tipo de relación solo depende de la persona que elige, por lo que es importante estar al tanta saber ser responsable de todo lo que puede implicar ser “la otra”.

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red