Cosas a las que somos adictas las mujeres (¡Y nos encantan!)

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Cosas a las que somos adictas las mujeres (¡Y nos encantan!)/Cortesía: Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

14-07-2016

Existen miles de cosas “inofensivas” a las que podemos volvernos adictos y, en el caso de las mujeres, muchas resultan incomprensibles para los hombres (¡pero a nosotras nos encantan!). Entérate de las cosas a las que somos adictas las mujeres y descubre si tú también eres adicta a ellas.

 

La cafeína. Esta adicción la compartimos con nuestra contraparte masculina. Mientras que hay gente que puede ser productiva durante todo el día sin una sola taza de café (qué envidia, ¿será que en verdad son humanos?), la mayoría de nosotros, oh simples mortales, necesita un empujoncito. Además, con o sin leche, frío o caliente, ¡es delicioso!

 

Las compras. El famoso shopping no siempre es tan inofensivo como parece, ya que puede causar serios problemas en nuestras finanzas y pleitos con nuestra pareja. Por muy divertido que sea el retail therapy, un verdadero adicto a las compras suele esconder sus gastos de la pareja, lo que lleva a un distanciamiento y, en casos extremos, al divorcio. Cuidado.

 

Las selfies. Todos nos hemos tomado fotos a nosotros mismos (¡son las mejores fotos para nuestros perfiles en redes sociales!), pero hay estudios que demuestran que las personas que llenan su tiempo tomándose fotos son, en el mejor de los casos, exhibicionistas sociales y, en el peor de ellos, narcisistas adictos a recibir atención.

 

El drama. No todas las drama queens son mujeres, pero el nombre nos hace pensar en adolescentes maliciosas que inventan chismes y esparcen negatividad. La verdad es que nuestra existencia sería un tanto aburrida sin un poquito de drama, pero aguas con convertir la vida en una telenovela. Hay que vivir intensamente, pero de forma positiva.

 

Nuestro aspecto físico. La moda, el salón de belleza, el maquillaje y hasta la cirugía plástica. Aquí sí pecamos más las mujeres que los hombres (¡Y de forma especial las latinas!), Pero siempre y cuando no terminemos tan restiradas como algunas actrices, que no se quejen. A ellos les gusta que nos veamos guapas, ¿o no?

 

Entre las miles de cosas a las que somos adictas las mujeres, hay vicios pequeños e inofensivos que nos pueden aportar un beneficio al instante (¡Un lipstick nuevo que te hace ver menos pálida cuando te está comenzando la gripa puede ser mejor que cualquier medicina!). Lo importante, como en todo, es no caer en los excesos.

 

Porque leíste esto...

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red