4 formas originales de pedir matrimonio

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
pedirmatrimonio.jpg
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Difusión Cultural de Fundación Teletón. Colaborador

Difusión Cultural de Fundación Teletón México, da información útil sobre la discapacidad, cáncer, autismo y vivencia de los valores humanos

16-05-2012

¿Ya elegiste el anillo? Ese gran paso pudo haberte enfrentado a muchas emociones, todo con el fin de seleccionar correctamente la joya que materialice su historia de amor. Ahora, lo que viene para ti no es menos intenso e importante, ya que la forma de pedir matrimonio será sustancial para que ese momento sea fantástico y lleno de romance.

Para pedir matrimonio debes considerar la personalidad de tu novia antes de hacer cualquier movimiento y planear algo. Esta información vale oro, detecta cuál tipo de pareja es tu amorcito y lee nuestras sugerencias.

1. Intrépida, amante de la aventura y los deportes extremos: Piensa en los sitios que ella prefiere y le gustan; te agradecerá un atardecer juntos, en su lugar favorito, mientras escucha que le susurras al oído que quieres pasar el resto de tu vida a su lado.

 

2. Reservada, apasionada del arte y la elegancia: No la expongas a un momento lleno de gente, familia y amigos. Te aconsejo que busques que la ocasión sea como una escena de película, un ambiente agradable y acogedor. Puede ser una galería o una bella terraza con violines.

3. Alma de la fiesta, alegre y juguetona por naturaleza: Puedes considerar desde la locura de hacer un gran festejo, pasando por el anuncio en medio de un partido en el estadio o que expongan la pregunta en una pantalla de un cine.

 

4. Tradicional, sensible y apasionada de su vida: Planea un momento en el que ambos puedan hablar y tengas oportunidad de decirle, a modo de cortejo y votos matrimoniales, las razones por las que quieres pedirle que se case contigo, para ella es importante que ese instante sea íntimo y privado.

Sin importar el lugar en el que decidas obsequiarle ese anillo como muestra del compromiso que quieres establecer con ella, ten presente que nada impedirá que ese momento sea inolvidable, si piensas en sus gustos y su personalidad. Pero por encima de todo, jamás olvides que no hay parafernalia más poderosa que una petición amorosamente honesta. ¡Buena suerte!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook 

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

 

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red