Hombres prefieren sexo en invierno

Hombres prefieren sexo en invierno

Comentarios
Descubre los beneficios del invierno
Por: Natalia González Gutiérrez Última actualización: 15-11-2013

Bloque que muestra la firma del editor.

Natalia González Gutiérrez | Editora

En ocasiones el calor humano es suficiente para controlar el frío que siente nuestro cuerpo, pero, ¿será verdad que el sexo aumenta en invierno? Un nuevo estudio sugiere que en la época invernal se eleva el deseo sexual de los hombres, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo.

 

También te puede interesar: Eleva tu placer con cambios de temperatura

 

¡Atrévete a experimentar en invierno!
 

Un reciente estudio realizado por la fábrica de juguetes sexuales LoveHoney, 114 hombres evaluados, después de calificar cada tres meses la atracción de las mujeres, descubrieron que el sexo aumenta en invierno.

 

Los investigadores encontraron que en el transcurso del año la atracción por el rostro de las mujeres no cambió, sin embargo, conforme se acercaba el mes de diciembre y al mismo tiempo la época de frío, el cuerpo femenino parecía ser más atractivo, lo que da como resultado el aumento de sexo durante el invierno.

 

El médico Justin J LeMiller, un psicólogo de la Universidad de Harvard que examinó los resultados, dijo: "La investigación nos da motivo para sospechar que el tiempo no es lo único que cambia con las estaciones”. Sin importar el estado civil de los participantes, se demostró que los meses que causan más excitación fueron diciembre, enero y febrero, los correspondientes al invierno.

 

Otro estudio realizado por dicha empresa demostró que en Reino Unido la mayoría de los bebés fueron concebidos en el mes de diciembre a comparación con cualquier otro, esto posiblemente se debe a que el frío mejora la calidad del espermatozoide. ¿Qué opinas?

¿QUÉ OPINAS?
comentarios