DESDE EL 2011 ESTOY DIAGNOSTICADA CON ATAXIA ESPINO CEREBELOSA

¿Cómo podemos ayudarte?
Pregúntale a un experto, solo inicia sesión con tu cuenta social
Nuestros expertos
Lic Araceli Aizpuru
Trastornos alimentarios
Dra Marcia
Instructora de yoga
Dr. Brian Wilson
Quiropráctico
Dr. Juan Álvarez
Cirujano Dentista
Mié, 02/07/2018 - 10:30

DESDE EL 2011 ESTOY DIAGNOSTICADA CON ATAXIA ESPINO CEREBELOSA

Los síntomas progresan con el paso del tiempo (lentamente progresiva). • Alteraciones en la fuerza. • Alteraciones a mi velocidad. • Alteraciones a la destreza de los movimientos, es decir la habilidad que tenía para realizar de una actividad determinada • Camino tambaleante y necesito apoyo para caminar distancias largas. • Dificultad en controlar la amplitud de los movimientos. • Disminución del tono muscular. • Dificultad para hablar y para fijar la mirada. • Movimientos musculares bruscos y repentinos. • Deterioro cognitivo es decir la pérdida de funciones cognitivas, específicamente en memoria, atención y velocidad de procesamiento de la información. • Discapacidad intelectual es decir que me cuesta más trabajo aprender nuevas habilidades sociales e intelectuales para actuar en diferentes situaciones. • Alteraciones de la sensibilidad: me da mucho frio antes era usual los movimientos anormales de los ojos. • Incoordinación para caminar. • Diminución del tono muscular. • Con piel seca. • Marcha lenta. • Trastornos en la postura, es decir no puedo mantenerme de pie o recargarme sin temblar • Problemas para articular las palabras y esta disminuido mi sentido del oído. • Reflejos aumentados y músculos tensos y rígidos. • Movimientos involuntarios anormales de los pies y manos. • Episodios anormales de sueño incontrolable y pérdida de la sensibilidad. • Contracciones dolorosas e involuntarias de los músculos. • Problemas con la coordinación y el equilibrio andar tambaleante. • Alteración al habla normal a veces no entiendo lo que digo. • Movimientos involuntarios del ojo. • Problemas de visión. • Problemas o dificultad para el aprendizaje y al recordar información. • Disminución de peso progresivo de mi cuerpo y debilitamiento del cuerpo humano y Problemas nutricionales debido a la dificultad para deglutir • Siento mucho frio todo el día y eso provoca que me tiemblen las piernas todo el día. TENGO PROBABILIDAD DE VIDA MEJOR????