soy delgada pero tengo un poco de pancita? que puedo hacer

Foros - Bienvenida

Bienvenid@ a los foros de Salud180.com

¡Haz tu cita con nosotros y te reembolsamos el 50%!

Saca tu cita en línea y acude con los mejores expertos ahora en Salud180 con los especialistas de Voy al doc. Lo único que tienes que hacer es buscar al médico que necesitas, seleccionar tu zona de preferencia y listo.

Una vez que ya tienes tu cita, acudes con el experto y ahí la pagas. Recuerda que lo más valioso es la salud, por ello tenemos esta promoción para ti ya que durante algunas semanas te estaremos reembolsando el 50% de tu cita.

¿Cómo funciona la promoción?

Debes agendar tu cita a través de Salud180 y Voy al Doc , insertar este código 50VOYALDOC, asistir a la cita, presentar comprobante de pago y listo. El límite del reembolso es de $400 pesos por paciente.

Imagen de yazminGlez yazminGlez

soy delgada pero tengo un poco de pancita? que puedo hacer


Vie, 05/03/2013 - 11:35
Quisiera saber que me recomienda que haga que ejercicios hacer o que alimentos Dejar de comer para tener un vientre plano. hace menos de 3 meces fui de emergencia al hospital por una infeccion en el riñon, pero el doctor tambien me dijo que tenia un intestino muy inflamado esto sera porque tengo esa pancita. Gracias espero que me pueda contestar .
Imagen de Consuelo Silva Editorial
Respondió Mar, 05/14/2013 - 17:24

Hola yaz, te recomendamos visitar diariamente nuestra página en Facebook, ya que a partir de las 10 pm y hasta las once publicamos rutinas para reducir el abdomen y cintura, también te recomendamos checar el siguiente artículo:

http://goo.gl/nElzY


Síguenos en @Salud180, Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.