Que tan malo es tener el corazon más grande de lo normal, que consecuencias puede tener. Gracias

Foros - Bienvenida

Bienvenid@ a los foros de Salud180.com

¡Haz tu cita con nosotros y te reembolsamos el 50%!

Saca tu cita en línea y acude con los mejores expertos ahora en Salud180 con los especialistas de Voy al doc. Lo único que tienes que hacer es buscar al médico que necesitas, seleccionar tu zona de preferencia y listo.

Una vez que ya tienes tu cita, acudes con el experto y ahí la pagas. Recuerda que lo más valioso es la salud, por ello tenemos esta promoción para ti ya que durante algunas semanas te estaremos reembolsando el 50% de tu cita.

¿Cómo funciona la promoción?

Debes agendar tu cita a través de Salud180 y Voy al Doc , insertar este código 50VOYALDOC, asistir a la cita, presentar comprobante de pago y listo. El límite del reembolso es de $400 pesos por paciente.

Imagen de Antonio Martinez Antonio Martinez

Que tan malo es tener el corazon más grande de lo normal, que consecuencias puede tener. Gracias


Mié, 08/15/2012 - 09:47
Imagen de Ingrid C Ingrid C
Respondió Vie, 09/14/2012 - 01:59


Hola Antonio, el crecimiento en el corazóno puede ser por diferentes factores, algunos relacionados con otros problemas de salud anteriores que no se percibieron como tales , por ejemplo respiratorios, éstos pueden  forzar el trabajo del  corazón haciendo que trabaje más de lo normal y entonces, presentarse tú problema, por ello es necesario que acudas al  médico a que te valore y  recete personalmente, con un buen tratamiento el riesgo se reduce en gran medida, requiere eso sí de constancia y responsabilidad para lograrlo, así como de una vida tranquila. Mucha suerte.