QUE DIETA PUEDO TOMAR PARA DISMINUIR EL HIGADO GRASO

Foros - Bienvenida

Bienvenid@ a los foros de Salud180.com

¡Haz tu cita con nosotros y te reembolsamos el 50%!

Saca tu cita en línea y acude con los mejores expertos ahora en Salud180 con los especialistas de Voy al doc. Lo único que tienes que hacer es buscar al médico que necesitas, seleccionar tu zona de preferencia y listo.

Una vez que ya tienes tu cita, acudes con el experto y ahí la pagas. Recuerda que lo más valioso es la salud, por ello tenemos esta promoción para ti ya que durante algunas semanas te estaremos reembolsando el 50% de tu cita.

¿Cómo funciona la promoción?

Debes agendar tu cita a través de Salud180 y Voy al Doc , insertar este código 50VOYALDOC, asistir a la cita, presentar comprobante de pago y listo. El límite del reembolso es de $400 pesos por paciente.

Imagen de PATTRICIA PATTRICIA

QUE DIETA PUEDO TOMAR PARA DISMINUIR EL HIGADO GRASO


Dom, 07/22/2012 - 18:41
TENGO 46 AÑOS,
Imagen de Marcela Arzaluz Marcela Arzaluz
Respondió Vie, 09/14/2012 - 01:59


El higado graso se asocia con el consumo elevado de alcohol, grasas, peso elevado, yo te recomiendo que audas con un especialista en nutricion para que por medio de un plan individualizado prevengas las  complicacione s de esta enfermedad.


Imagen de Franciaca Franciaca
Respondió Mié, 10/24/2012 - 05:53

Buenos días Patricia,
Yo te recomendaría que te alejaras de los fritos, comidas basuras y el alcohol y que empezarás a tomar más verduras, frutas, y comida sana.
También te recomendaría que hicieras algo de ejercicio siempre que se pueda. Por último te puedo destacar un suplemento natural que es muy bueno para la reducción de la grasa de la zona del hígado, así como para el colesterol, la obesidad, el sobrepeso y los triglicéridos entre otros. El suplemento se llama NKW KRILLOMEGA, es muy eficaz. Espero que con este aporte te puedas guiar un poco con lo que tienes que hacer para disminuir el hígado graso. Un saludo.