las capsulas del producto red natura (bee slim) son buenas para bajr de peso sin ningun riego?

¿Cómo podemos ayudarte?
pregúntale a un experto, solo inicia sesión con tu cuenta social
Dom, 04/22/2012 - 18:00

las capsulas del producto red natura (bee slim) son buenas para bajr de peso sin ningun riego?


es que las estube tomando pero me digieron que no las tomara por que disen que contiene alga sustancia o algo natural, disen que en los hombres si no has tenido familia, si las siguen tomando les causa algo no me acuerdo exactamente que es y tambien disen que en las mujeres las deja isteril. por los pronto las deje de tomar, pero toda bia no llegaba a mi peso ideal, por favor si es tan amable de consederme su respuesta. un cordial saludo
Respondió Vie, 09/14/2012 - 01:59


Hola!!



En realidad las pastillas de dieta no son la manera más aconsejable para perder peso y mucho menos si estas no son recetadas por un médico especialista en obesidad y sobrepeso, además de los efectos secundarios que puedan ocasionar esta la parte de que no estas combatiendo de raíz las causas que te llevaron a subir de peso que generalmente son falta de actividad fisica y malos hábitos de alimentación.



Sería muy buena idea que te acercarar con un especialista que te brinde una guía de alimentacópn para continuar con tu objetivo, y suspendieras el uso de estas pastillas que no tienen un sustento clínico avalado.



Saludos


Respondió Mié, 12/25/2013 - 22:45
Amiga buenas noches, he revisado tu comentario y veo que tienes muchas dudas al respecto y en cuanto a este producto puedo asegurarte que es 100 % seguro por sus ingredientes:

Acil L carnitina: forma activa de l carnitina, neuroprotector, cardioprotector, transportador de grasa para su utilizacion como energia.

Alga spirulina: Alga rica en proteinas y yodo, acelera el metabolismo y disminuye la ansiedad.

Melisa: planta calmante del sistema nervioso central.

Ciruela pasa y vinagre de manzana: ayudan a la digestion y desintoxicar el organismo( primordial en programas de perdida de peso).


siempre es mejor una alternativa natural que un medicamento ya que regularmente existen mayores efectos secundarios, no obstante el utilizar algun producto debe ser acompañado de una dieta y un programa de ejercicios adecuado( por un especialista en alimentacion y nutricion), en lo que pueda ayudarte soy Nutriologo... saludos