YA NO TENGO ERECCIONES QUE PUEDO HACER SOY DIABETICO, ADEMAS ME ZUMBA MUCHO EL OIDO IZQUIERDO

¿Cómo podemos ayudarte?
pregúntale a un experto, solo inicia sesión con tu cuenta social

Nuestros Expertos

Dr  Óscar Andreu
Dr Óscar Andreu
Gerontólogo
Lic  Araceli Aizpuru
Lic Araceli Aizpuru
Trastornos alimentarios
Dra  Marcia
Dra Marcia
Instructora de yoga
Dra.  Elizabeth Lopez
Dra. Elizabeth Lopez
Psicoterapeuta Corporal
Dr.  Brian Wilson
Dr. Brian Wilson
Quiropráctico
Dr.  Alfonso Andrés Fernández Medina
Dr. Alfonso Andrés Fernández Medina
Psicólogo Clínico
Jue, 06/16/2011 - 08:31

YA NO TENGO ERECCIONES QUE PUEDO HACER SOY DIABETICO, ADEMAS ME ZUMBA MUCHO EL OIDO IZQUIERDO


TOMO 2 PASTILLAS EN LA MAÑANA Y 2 EN LA MAÑANA DE METFORMINA-GLIBENCLAMIDA DE 500MG/5 MG.
Respondió Vie, 09/14/2012 - 01:59
gracias por la confianza; no dice tu edad, ni tiempo de ser diabetico, podrías tener unos 10 años de serlo por las dosis que tomas de hipoglucemiante, es importante que seas valorado por un medico internista o un endocrinólogo y por supuesto hacer una revisión de tus oídos y tu historia clínica para descubrir las causas del zumbido que mencionas.