Qué trabajos te orillan a la infidelidad

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Trabajos que desatan la atracción. Cortesía: iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

23-02-2019

 

Lo que para algunos es una fantasía recurrente para otros puede ser una realidad. Quizá sea el remedio para el tedio laboral, alivio de extensas jornadas nocturnas o una simple consecuencia de constantes roces y miradas. El sexo en el lugar de trabajo es una realidad y hay trabajos que se prestan para ser infiel.


El sitio web especializado Ashley Madison, cuya finalidad es ayudar a "conectar" a personas interesadas en cometer una infidelidad y cuyo slogan es "Life is short" (La vida es corta), lanzó una encuesta para descubrir aquellos trabajos se prestan más para ser infiel.

 

Estos son los resultados 
 

1. El mundo de la farándula. Músicos, fotógrafos, modelos y actores entran en este grupo. Su común denominador es lo poco rutinario que son sus vidas; giras, fans, fama y muchas horas fueras de casa. 

 

 


2. Pilotos y azafatas. Pasan muchos días fuera de casa y coinciden en hoteles y restaurantes con la tripulación a miles de kilómetros de algún posible delator. 

 


 

3. Amas de casa. De acuerdo con Ashley Madison, 19.6% del total de mujeres entrevistadas trabajan en su hogar. Todas ellas coincidieron en que sus esposos pasan demasiadas horas fuera de casa y que la rutina y abandono las impulsa a buscar aventuras. 

 

 

 


4. Profesores. Obtuvieron 33% del total de la encuesta, pero sólo los varones que se dedican a esta profesión, la cifra es mucho menor en mujeres docentes. La infidelidad ocurre en centros universitarios y surge cuando los profesores son jóvenes y despiertan atracción de tipo intelectual en las alumnas. 

 

 


5. Bar tenders. Suelen ser personas atractivas inmersas en un ambiente descontrolado por el alcohol. Ellos no beben durante el trabajo pero suelen convertirse la pieza clave de la fiesta. 

 

 

Es cierto que el contacto permanente con la gente, los horarios complicados no compatibles con la vida familiar y la pasión volcada en proyectos profesionales comunes, abre las puertas a una vida sexual activa dentro del trabajo. Pero todo dependerá de los valores y parámetros de cada persona. 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red