¿Funcionan los masajes reductivos?

¿Funcionan los masajes reductivos?

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión...
Si tienes problemas de salud acude al médico

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

 

Es muy importante acudir con una persona capacitada para realizar este tipo de masajes, debido a que puede provocar moretones. Otro dato que debes conocer antes de someterte a este tratamiento es que las cremas especiales que se utilizan pueden causar alergias en algunas personas.

 

Los expertos advierten que si tu salud no está en buenas condiciones y decides utilizar este método, debes realizarte un diagnóstico médico previo, pues este tipo de masaje puede agravar una infección en los riñones.

 

10 pros del masaje reductivo

Para obtener óptimos resultados e intensificar sus efectos, es fundamental que el tratamiento se acompañe de una dieta balanceada y ejercicio. Recuerda que el masaje reductivo sólo disminuye medidas, pero no baja de peso.

 

  1. Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada
  2. Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales
  3. Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
  4. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla
  5. Beneficia la circulación sanguínea y linfática
  6. Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
  7. Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio
  8. Ayuda a la relajación de las personas, sobre todo si se realiza en un ambiente agradable, con música adecuada de fondo y aromaterapia. Alivia el estrés.
  9. Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales
  10.  Contribuye a eliminar la tensión muscular

¿Alguna vez has realizado esta técnica?

Recibe las noticias más relevantes directo a tu correo electrónico del tema: masaje

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión