Hieloterapia tonifica tu piel y moldea tu cuerpo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Los hielos tienen más de 100 plantas medicinales
Los hielos tienen más de 100 plantas medicinales
Consuelo Hernández

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

19-09-2011

Las personas están acostumbradas a relacionar la pérdida de peso con actividades que generan calor como la práctica de ejercicio, los masajes reductivos, la aplicación de vendas calientes y saunas, por lo que parece imposible que la aplicación de hielo pueda conseguir la reducción de medidas en el cuerpo; sin embargo, ¡es absolutamente posible!

 

La hieloterapia, una revolucionaria técnica nacida en México hace más de 15 años, consiste en reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de aplicaciones de hielo sobre el cuerpo. Además, ayuda a desintoxicar el organismo y actúa como un lifting (estiramiento) de la piel. Puede parecer un tormento, pero para algunas mujeres el esfuerzo vale la pena.

 

¿A quién se aplica la hieloterapia?

De acuerdo con la especialista Eugenia García, este tratamiento 100% natural está enfocado a mujeres que acaban de dar a luz o que buscan perder kilos sin tomar medicamentos. También, se pueden beneficiar las personas que tienen ojeras, piel caída, muslos flácidos y abdomen abultado.

 

Se trata de un innovador masaje que deja atrás horas de gimnasio y grandes esfuerzos, imponiendo la resistencia al frío como única condición para dejar el cuerpo bien delineado.

 

Los resultados se notan desde la primera aplicación, debido a que la loción congelada (una combinación de más de 100 plantas medicinales), aumenta la capacidad de absorción de las grasas y estimula la producción de células jóvenes.

 

 

Lo más recomendable es acudir a un centro de salud o estética especializada, donde utilicen hielos y baños de barro. Por lo general, éstos últimos se aplican para exfoliar y purificar la piel que se desea rebajar o realzar.

 

Entre los beneficios de la hieloterapia se encuentran: vigorizar la buena circulación sanguínea, la eliminación de la grasa corporal (cuando se acompaña con una terapia exfoliante) y la disminución de la celulitis.

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red