8 cosas que puedes hacer con tu brasier

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
8 cosas que no sabías que podías hacer con tu bra
ActitudFem

POR: ActitudFem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

10-09-2015

Una de las prendas favoritas de las mujeres es la lencería, porque con ésta puedes mejorar tu silueta al darle a tu cuerpo el soporte que necesita, pero, ¿realmente le sacas el máximo provecho?

 

Puede ser que no aproveches todo el potencial a tu lencería… además de usar la talla adecuada puedes aprender estos 8 trucos para que el brasier siempre cumpla con su objetivo: darle soporte a tus senos.

 

1. Regla de los 2 dedos

 

Si te tienes que jalar el brasier de la parte de atrás cada vez que te mueves en tu silla, tal vez está demasiado ajustado. Aplica la regla de los 2 dedos: inserta 2 dedos (pulgares o índice) bajo la banda elástica.  Deben pasar sin problema… si no es así, muévelos un ganchito más afuera o cambia de talla de espalda (los números).

 

 

2. Correas adicionales

 

Si nunca has comprado vestidos de espalda baja porque ningún brasier te queda, esta es la solución para ti. Compra extensiones, unos pedacitos de tela que se acomodan para hacer más larga la banda de atrás y crúzalos. 

 

 

3. Tirantes inquietos

 

Si los tirantes se caen puedes atarlos en la espalda con un clip para papel. Por supuesto también venden unos clips para sostener los tirantes.

 

4. Para blusas blancas

 

Aunque la opción ovia podría ser el blanco, el mejor brasier para ir con tu ropa blanca es el color piel o el gris.

 

5. Bra para escotes pronunciados

 

También existe un brasier pensado especialmente para los vestidos con escotes muy pronunciados…

 

 

6. Para las blusas que caen

 

Agrega a la blusa un ganchito que pasarás bajo el tirante de tu brasier, así cada vez que tu blusa se caiga súper sexy por tu hombro, el tirante irá con ella. ¿Quién necesita un strapless?

 

  7. Strapless con tirantes

 

Si olvidaste el brasier strapless en casa o necesitas improvisar uno, lo único que tienes que hacer es acomodar lo mejor que puedas los tirantes entre la copa y tus senos… deja que tomen la forma del pecho para que no se noten.

 

8. Olvidando las varillas…

 

Son recomendables para senos sensibles, sobre todo cuando tienes síndrome premenstrual. Los deportivos también funcionan… Y ponte una blusa suelta encima. Nadie lo notará, no importa qué copa sean. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red