4 tips para una manicure y pedicura duradera

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

29-04-2014

Por más pequeño o poco resaltante  que sea una zona del cuerpo humano, todo posee una belleza; ejemplo, las manos y los pies. Por ello es importante resaltar y cuidar su atractivo, en este caso por medio de una manicure y pedicura que dure.

 

De acuerdo a un estudio elaborado por la Universidad de Ginebra, entre más largo es el dedo anular, en relación al índice, más probabilidades tiene de ser considerados atractivos. Esto se da, sobre todo, en la mano derecha.

  Belleza eterna

 

Aunque la manicure y la pedicura se hacen con el objetivo de hacer lucir bien estas zonas del cuerpo, no siempre su efecto es duradero. Por ello te ofrecemos los siguientes consejos con información de la experta en cosméticas Aly Walansky.

 

1. No mojes mucho tus manos antes de la manicure. La uña toma su tamaño normal después de que se seca. Pero si se aplica el pulimento antes se contrae y el esmalte no se adherirá correctamente.

 

2. Aplica una capa fina. Para extender la vida de una manicure, es necesario aplicar una capa de revestimiento superior de alto brillo sobre la uña.

 

3. Protege. Usa guantes en trabajos de jardinería y lavar los platos para ayudar a proteger el esmalte de astillado y elevación. Los guantes también ayudan a proteger las cutículas.

 

4. No lo olvides. Mantenga los dedos de tus pies  hidratados diariamente. El uso de calcetines  contribuye regularmente a secar los pies, lo que  puede arruinar una pedicura en una semana.

 

Algo que es básico para mantener tus pies y manos saludables es una buena alimentación, la cual les brindará todos los nutrientes que necesitan la piel y uñas.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red