Adultos mayores trabajarán en Censo 2010

Adultos mayores trabajarán en Censo 2010

Comentarios
Cuando los adultos mayores trabajan, se siente importantes y su autoestima mejora
Por: Deya Cano Última actualización: 03-06-2010

Bloque que muestra la firma del editor.

Deya Cano | Editora

Al ser las personas adultas mayores una parte activa e importante de la sociedad, el gobierno federal les incluyó como parte del trabajo para el Censo 2010 que se realizará del 31 de mayo al 25 de junio de 2010.

 

Directivos del Inapam y del INEGI, coincidieron en que los adultos mayores poseen experiencia laboral, ya que sus conocimientos y habilidades son importantes en toda área de trabajo.

 

Es este sentido, autoridades del Inapam reiteraron su compromiso por enriquecer la autoestima de los adultos mayores, debido a que este tipo de ofertas laborales les permiten aumentar su productividad, obtener un ingreso y mejorar su calidad de vida.

 

Los requisitos de esta oferta de trabajo son: ser mayor de 60 años, tener estudios de preparatoria o equivalente y no ser pensionado del ISSSTE. Los sueldos oscilan entre los 3 mil 500 pesos, hasta los 4 mil 700 pesos.

 

Recuerda que para los adultos mayores tener una fuente de ingresos es muy importante, porque es algo que da sentido a sus vidas y les permite tener la capacidad de decisión, libertad y autonomía.

¿QUÉ OPINAS?
comentarios