3 posturas con juguetes sexuales

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo a una investigación realizada por Debra Herbenick, del Centro de la Salud de la Universidad de Indiana, y publicado por el Journal of Sexual Medicine, 52% de las mujeres encuestadas señalaron que alguna vez en su vida usaron un vibrador/Fuente: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

02-10-2013

¿Te da miedo alcanzar el orgasmo? El temor es una emoción que no sólo nos impide alcanzar la plenitud erótica, sino también experimentar los elementos que podrían ayudarnos hacer de cada encuentro algo más lúdico, placentero y sexy; ejemplo, los juguetes sexuales.

 

De acuerdo a una investigación  realizada por Debra  Herbenick, del Centro de la Salud de la Universidad de Indiana, y publicado por el Journal of Sexual Medicine, 52% de las mujeres encuestadas  señalaron que alguna vez en su vida usaron un vibrador.


 

También te puede interesar: 5 posturas sexuales que favorecen las caricias

  Buscas la ocasión adecuada…

 

Para el psicólogo clínico Hernán García Sarmiento, los juguetes sexuales tienen como objetivo enriquecer el acto íntimo, ya que le ofrecen a la pareja la oportunidad de variar, experimentar y de generar más confianza entre ellos. 

 

Sin embargo, éstos se enfrentan a un problema, ¿en qué momento introducir el juguete sexual en las relaciones sexuales?

 

Por eso, Salud180.com, con información de la experta en sexualidad Elsy Reyes, te proporcionamos tres posturas sexuales para que tu juguete sexual participe:

 

1. La doma (ambos sentados, tú debes estar delante de él y darle la espalda).  Al mismo tiempo que eres penetrada puedes darte un masaje en el clítoris a través de una bala o un dildo vibrador, esto te producirá una estimulación doble. La misma vibración y dependiendo de la potencia del juguete, puede llegar a los testículos de tu pareja, creando también mucho placer para ambos.

 

2. El sometido (él acostado sobre la cama y tu encima de sus caderas dándole la espalda). Puedes utilizar un vibrador o bolas tailandesas, es preferible que tengan los dos juguetes, de este modo el podrá estimular tu ano al mismo tiempo que lo hace con tu clítoris. Es importante que tomes en cuenta que no puedes pasar el juguete de una zona a otra sin limpiarlo antes, ya que se puede dar una infección.

 

3. La catapulta (sobre la cama, coloca tus piernas sobre sus hombros). Así como en todas las posturas de cuatro puntos o variaciones del ‘perrito’, pueden ayudarse de ciertos arneses que son de gran ayuda para mantener la posición, darle un toque de dominación y hasta practicidad. Estos son como sujetadores que se colocan en la pelvis de ella y de los que él tira para hacer más o menos profunda la penetración.

 

Recuerda, todo en la sexualidad está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja. En el uso de juguetes sexuales debes considerar invitar también los lubricantes y condones, con el objetivo de evitar lesiones y enfermedades.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red